sábado, 12 de marzo de 2011

DIA DEL AMOR Y AMISTAD

14 DE FEBRERO
Los niños del CENDI, vivieron un día muy especial al celebrar el día de san valentin con un concierto de ROCK, a cargo del grupo DRAKINKOLMILLO, todos vestidos a la usanza rockera disfrutaron de las canciones, los bailes, los gritos.









Los rockeros del grupo también dentro del salón disfrutaron en el intercambio de tarjetas, las que ellos mismos confeccionaron, asì la convivencia, el respeto y la mistad fueron los protagonistas de esta fiesta.

 











Que tal he?


                     FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD  NIÑOS

4 comentarios:

  1. MARGARITA (MAMÁ DE KÁROL)1 de abril de 2011, 21:43

    TUVE LA FORTUNA DE ESTAR PRESENTE EN EL EVENTO Y DE OBSERVAR LO EMOCIONADOS QUE ESTABAN TODOS LOS NIÑOS, EN LO PERSONAL ME QUEDÉ ASOMBRADA CON LA ACTITUD DE KÁROL, ESTABA MUY EMOCIONADA, PARTICIPATIVA. CONSIDERO QUE NOS DEBERÍAN INVITAR A ALGUNOS PADRES A ESTE TIPO DE EVENTOS CUANDO SEA POSIBLE. GRACIAS MAESTRA POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS maestra por permitirme ver a Carolina bailando en el rock, fue emocionante verla. Gracias por tomarse el tiempo de subir cadainstantede mi hija.
    P:D: si tiene el video de cuando fue el presidente municipal y Caro leyó, ¿se lo encargó? Por favor. Y nuevamente Gracias por su dedicación.
    Mamá de Carolina. Rosa de Gpe.

    ResponderEliminar
  3. No había podido entrar a la página hasta que lo logre. Nunca había visto bailar a Luis Angel me encanto gracias por publicar estos videos y fotos no tendra fotos del festejo en el salón del cumple de Luis Angel GRACIAS.
    MAMA DE LUIS A.

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY BONITO ESTE VIDEO
    JOANNA BAILO COMO UNA VERDADERA ROQUERA
    SI TIENE MAS FOTOS DE JOANNA LAS SUBE POR FAVOR PARA VERLAS
    GRACIAS
    MAMA DE JOANNA

    ResponderEliminar