martes, 23 de noviembre de 2010

TALLER DE COTIDIAFONOS


      G R A C I A S   

           A las madres y padres    de familia que asistieron al primer taller de padres e hijos.
el día de ayer lunes 22 de noviembre nos encontramos en el aula del CENDI a las 5:00 p.m. para que en trabajo colaborativo padres e hijos construyeran un instrumento musical con materiales de uso común o reciclados.






El objetivo de su participación en este taller fué de que los niños a través de la creatividad  mejoren su capacidad de expresión para comuicarse en situaciones variadas,  complementando las actividades planeadas en el campo formativo de lenguaje y comunicación se involucra a los padres de familia en dichas actividades; Así que pasamos una tarde muy agradable en compañia de los padres de familia y de los niños con una participación muy entusiasta y creativa.
Así,  logramos la creación de cotidiafonos como guitarras, verdad Fernanda Salinas? ha,  y  también Jerónimo que utilizo trozos de madera, ligas y clavos, las sonajas de Aylin en forma de conejo que creativas, y las de Fernanda Chacon muy adornadas a su estilo jijijijiji,  Los palos de lluvia de Mariana elaborados con carton y arroz, y muy bonito adornado con trozos de papel de revisa, también hubo tambores, elaborados muy creativamente por Manuel Alessandro y Jésus Enrique,  David  Jezhua pintó sus platillos que elaboró con madera y trozos de tela, y no podia faltar el pandero con cascaroletas y alambre, que Adriel pinto en compañia de su mamá y de su hermano gemelo Yael.
QUE BIEN LA PASAMOS  VERDAD?

1 comentario:

  1. Hola Dulce!,soy la maestra Mónica del Cendi Nº5, sólo para felicitarte por tus actividades motivadoras, interesantes e innovadoras, además por crear este espacio tan rico de intercambio. El manejo de las Tic,s es una competencia muy importante hoy en día.
    Saluditos!!!...

    ResponderEliminar