miércoles, 13 de octubre de 2010

ELABORACIÓN DE DULCES TRADICIONALES






Que emoción y alegría vivieron los niños del grupo al seguir las recetas para la elaboración de Dulces tradicionales,  la organización por equipos permitio que cada actividad se desarrollara exitosamente, así iniciamos con los equipos para las chapeteadas, el equipo No. 1, lavo muy bien cada manzana, la pasaban al equipo No.2 quienes las secaban y las llevaban con los niños del equipo No. 3 para que les colocaran el palo, después, pasaron al equipo No. 4 donde se le embadurno tamarindo con chile, el equipo No. 5 le rociaba chile dulce en polvo y por último el equipo No. 6 la envolvia en una bolsa de celofan y la cerraron con un trozo de curly.  Apoco no se escucha emocionante y divertido, jijijijii, verdad que si.

martes, 5 de octubre de 2010

HABITOS ALIMENTICIOS

A partir de este ciclo escolar los niños del grupo realizan las actividades de alimentación con mayor autonomía, ya que son ellos mismos los que  sirven sus alimentos,  depositan los platos en su lugar y el restante de comida en su sitio. 




 Ha sido una  actividad que ha requerido tiempo y dedicación, sin embargo a estas fechas es mayor el número de niños que en el tiempo dedicado a su alimentación, practica estas medidas de organización que apoyan tanto a sus hábitos alimenticios como a su autonomía y desarrollo de habilidades y destrezas.

lunes, 4 de octubre de 2010

REUNION DE PADRES DE FAMILIA

Hoy Lunes 4 de Octubre se llevó  a cabo la primer reunión de padres de familia del grupo,  donde se trataron  temas importantes para el desarrollo integral de los niños, GRACIAS a todos los padres que asistieron, ojalá y haya sido para ustedes muy provechosa.